Brusca para enfermedades de la prostata

La brusca es una planta leñosa de medio metro de altura. Hojas ovaladas, puntiagudas y punzantes. Las flores son pequeñas, solitarias y de color rojo. El fruto es una baya del color y tamaño de una guinda pequeña. Crece en lugares sombreados. La raíz de la planta tiene propiedades diuréticas y estomacales. Las hojas son astringentes y tienen virtudes vulnerarias.

El cocimiento de raíz machacada, a razón de 30 gramos por litro, es un reconocido remedio y calmante de enfermedades de la prostata. También se aconseja en casos de menstruaciones irregulares, y como depurativo de la sangre. Dosis recomendada: tres tazas al día endulzadas con miel. Las hojas frescas machacadas constituyen un eficaz remedio en casos de pústulas, panadizos, forúnculos y granos; ya que tiene propiedades cicatrizantes y emolientes.

Etiquetas: , ,

8 comentarios para “Brusca para enfermedades de la prostata”

  1. freddy rodriguez dice:

    saludos,mi gran interrogante es,estoy sufriendo de prostatitis aguda y estoy muy preocupado porq,me ha traido serios,problemas en mi relacion sexo,porq he perdido presion o duresa de mi pene y poca ansiedad sexual,estoy perdiendo mi matrimonio,quiero que por favor me ayude,estoy tomando,la brusca en tomos,herviendo el agua con ramas de la misma.

    graciasss desde venezuela.

  2. Dr. César López M.D. dice:

    Estimado Freddy, lo mejor en tu caso es que la brusca la mezcles directamente con miel y te la untes en el pene 24 hora antes de tus relaciones, déjate la mezcla directamente sobre la piel, incomoda, es cierto, pero es mejor esto por que la incomodidad que genera te aliviará la pena de sentirte impotente. Invita a tu proveedor de brusca a tu casa, preséntale a tu mujer y que sea él quien la atienda.

  3. alfrdo figueroa dice:

    tratamiento para la prostata es la semilla , hoja raiz dosis y por cuanto tiempo y tambien para las fracturas huesos

  4. maldito dice:

    todos lo que enbina comentarios so mamaguebo

  5. nelson moreno duarte dice:

    muy buenos dias, hagame el favor de decirmen si el cafe brusca y la lacotsa conjuntamente sirve para desimflar la prostata cordialmente nelmodua147@hotmail.com

  6. cesar dice:

    la brusca sirve para los casos de fracturas oseas?

  7. milagro herrera dice:

    que me puede decir del beneficio de la brusca para los problemas oseos ybque hay de ciertonde la toxicidad de las semillas.
    Cual es la dosis recomendada?

  8. alberto dice:

    Estimado Dr., solicito a Ud. me informe cuanto tiempo se debe tomar la infusion de Brusca para comenzar a sentirse bien; gracias muy amable.

Deja un comentario