Laminaria planta quema grasa

De acción remineralizante, vitamínica, estimulante del metabolismo general.
• El manitol que posee en su composición es diurético y laxante.
• Otro de sus componentes, la algina, produce una gran sensación de saciedad y, por su capacidad de revestimiento de las mucosas, ofrece una actividad antiulcerosa.
• Además, esta hierba es una aliada en el tratamiento de trastornos como el hipotiroidismo, el colesterol alto, la arteriosclerosis, el estreñimiento y la colitis.
Contraindicación: no usar con problemas como el hipertiroidismo, con tratamientos realizados con cardiotónicos, con hipertensión arterial ni con deshidratación.
Formas de consumo:
• Decocción: macerar durante 4 horas, 10 g en 100 ce de agua. Hervir durante 5 minutos y tomar una taza antes de las comidas.
• Polvo: ingerir entre 0,5 y 5 g por día, administrados antes de las comidas.
• Extracto seco: tomar entre 1 y 3 cápsulas por día (100-300 mg), entre media y una hora antes de las comidas.
Para tener en cuenta: otra opción como el chitosan, si bien no se trata de un producto de origen vegetal, sino animal, es efectivo frente a problemas de sobrepeso. Se trata de una fibra de origen marino. Es biodegradable y carece de efectos secundarios, lo que lo convierte en un producto con numerosas aplicaciones en el campo de la medicina, la cosmética y la nutrición. Al ser un elemento incapaz de absorberse y de digerirse, al llegar al estómago y encontrarse en un medio ácido, ataca a las grasas allí presentes, para eliminarlos posteriormente en la deposición.
Formas de consumo: se aconseja tomar 2 cápsulas (de 200 mg) antes de las comidas principales, con un vaso de agua. Se puede aumentar la cantidad de comprimidos hasta 4 por toma, con previa consulta médica.

Etiquetas:

Deja un comentario